HIJO DE LA TIERRA (la serpiente cascabel)

 

Este es el penúltimo tema que he escrito. Grabado en pleno confinamiento. Escribo canciones desde tiempos inmemoriales, pero es ahora cuando me animo a ir mostrando algo. Como dice el gran Chaouen: "...cada uno en su camino va cantando, espantando sus penas y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas.."

 Dejo la letra por aquí. Salud!


HIJO DE LA TIERRA


Se queja Bario medio necio

duelen sus ojos del revés

lleva tu espalda siempre a cuestas

y así no me puedes ver


Lararararara larararara


Un barco pinta el horizonte

allí donde el viento encontré

Si olvidado tengo mi norte

ya no sé donde volver


Ya no sé dónde volver

ya no sé dónde volver


Larararara lararararara


Pero mi barco navega

allá en mi costa en mi norte


despliega bien su bandera

de rotos y remendones


El viento enfría mi cara

me lleva hasta tus lunares

quien fuera viento y arena

quien fuera lluvia en tus mares


Amigo ven que no hay regreso

olvida ya nunca jamás

navega con el alma abierta

con ganas de navegar


Mi berso surca tus mares

las rafagas de tu pelo

Dormida pintas mi playa

colores de mis desiertos


Destinos inalcanzados

islotes, tierras, promesas

yo los invito al naufragio

de aquel hijo de la tierra



Ya no sé dónde volver

ya no sé dónde volver 

pero no tengo que volver

y es que ya no quiero volver

 

Me marcho lejos de mi piel

con la serpiente cascabel....



Comentarios

Entradas populares